.comment-link {margin-left:.6em;}

>

Tuesday, May 30, 2006

 

Mesiánico

Llegó a nuestro correo electrónico akbalemberg@gmail.com la siguiente pregunta:

P.-Por favor Dr. Iluminemeeeeeeeee!

Será el hijo de Katie Holmes el mesias para la cienciología, religion seria que profesan ella y su noble esposo Tomás Cruise?

Martha E.
Cataluña, España


R.-Querida Martha E.

Al principio dudé un poco si era prudente contestar a tu pregunta, dada la conocida reputación del señor Cruise de demandar a todo aquel que tenga el valor de publicarle sus verdades, pero chingue a su madre!

La verdad es que la tuya es una pregunta con un enfoque mas profético que analítico e intelectual que son los campos en los que mi maravillosa mente sobresale. Pero como cuento con un doctorado en historia de los mundiales obtenido en la Universidad del Futbol de Pachuca creo tener los elementos suficientes para responder pronto y oportuno a tu pregunta.

En efecto querida Martha, los Cruise-Holmes están fraguando un plan malévolo para apoderarse del mundo. Pero esta es una historia con un largo contexto, todo data de la época de Jesucristo. No debemoas pasar por alto que Tom había establecido una bonita relación con la también disque actris Penélope Cruz. Bueno, esto es algo complejo de entender, pero intentaré ser lo mas claro posible.

¿Recuerdas las dos cruces a los costados de la de Jesús al momento de su muerte? Dice la profesía que estas dos cruces volverián a estar en medio de el nuevo mesias y eso en nuestros días se puede representar de la siguiente manera:



Se supondría que esto traería consigo el balance y la armonía al universo, que el reino de Dios se establecería de nuevo sobre la Tierra y que todos podriamos salir a la calle a correr desnudos, pero Satán no permitiría que esto ocurriera tan fácil.

Y es así como Katie Holmes entra a escena, elucubrando malévolos planes para así terminar con la voluntad que Dios tenía para con nosotros. Se apoderó de la mente de Tom por medio de la meditación trascendental, así este podría deshacerce de la María contemporanea que encarnaba Penélope, después Tom se convertiría a la cienciología y saldría del closet. El apocalipsis está cerca, porque Katie engendrará a una de las mas horribles bestias que Hollywood haya visto... bueno, la verdad es que la hija de Angelina Jolie no se queda atrás, pero no importa. Esto lo podrás comprobar mi estimada Martha si al conocer el nombre del hijo de los Cruise tomas las primeras tres letras de su nombre, las conviertes a decimales, les sacas el tanto porciento, le aplicas una regla de tres, el binomio y el pseudonimo y luego inviertes los valores, lo multiplicas por el tipo de cambio de 1666 y luego inviertes la suma.

Espero haber disipado todas tus dudas.

SHALOM

Comments:
Dr. Balemberg, usted es la neta!! jajajajajaja!!!
 
Post a Comment



<< Home